Rosario Murillo fue irresponsable al revelar que paciente con Covid-19 tiene sida, critican en redes sociales

Fotografía: Stereo Romance
Radio Stereo Romance

La Sancionada Rosario Murillo confirmó el segundo caso de Covid-19 en Nicaragua. Tras la información brindada por la vicepresidente, los nicaragüenses reaccionaron a través de sus redes sociales, tal el caso de la exguerrillera y ex ministra de salud, Dora María Téllez quien expresó “Murillo con total falta de ética informa sobre la condición de VIH positivo de la persona enferma con Covid 19. Segundo caso registrado oficialmente y nada de acciones de prevención y contención, más bien siguen las ferias y los desfiles del régimen. Irresponsabilidad criminal” publicó Téllez.

De igual manera un usuario en Twitter cuestionó la información que la sancionada Murillo hizo prácticamente lavándose las manos “Me dice alguien por las redes q eso de q Rosario haya salido diciendo que el 2do caso es hipertenso, diabético, HIV positivo... es como que ya quisieran lavarse las manos por si le pasa (o ya le pasó algo) Quisiera decir que pensar así es demasiado siniestro, pero tratándose d la Chayo”

Más usuario de las redes sociales critican fuertemente la información que la esposa del dictador Daniel Ortega ha dado con respecto a la enfermedad de VIH en el paciente confirmado por la dictadura la tarde de hoy “Otra cosa. ¿Era necesario que Rosario Murillo dijera que el paciente tenía VIH? Es una enfermedad que se padece y uno, casi siempre, prefiere ocultarla. ¡Miserable!” publico Carlos Mikel Espinoza.

La escueta información emitida por las fuentes oficiales del ministerio de salud en Nicaragua y de Rosario Murillo sobre el desarrollo de la pandemia del coronavirus en el país es una de las principales críticas que exponen los nicaragüenses hacia el régimen Ortega Murillo al igual a las medidas que aun no han tomado para prevenir la propagación del Covid-19.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ