Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Delegación de Costa Rica y Nicaragua se reúnen en frontera de Peñas Blancas ante pandemia del COVID 19

Marzo 21, 2020 10:21 AM

Ante la emergencia de la pandemia del coronavirus, funcionarios de Costa Rica y Nicaragua se reúnen en la frontera de peñas blancas.

La cancillería de Costa Rica confirmó el encuentro a través de un tweet, "una reunión técnica para reforzar medidas de prevención y vigilancia sanitaria en los puntos fronterizo" informó cancillería.

En el encuentro participan "delegaciones son encabezadas por sus respectivos Ministros de relaciones exteriores, salud, seguridad, gobernación, además de los jerarcas de los entes encargados de la atención de emergencias y de migración" dijo cancillería costarricense a través de las redes sociales.

Desde el pasado 18 de marzo, Costa Rica decidió cerrar las fronteras terrestres, aéreas, marítimas, para contener el avance del coronavirus. Hasta ayer al medio día se reportaban 113 casos en Costa Rica y dos casos en Nicaragua.

La vicepresidenta Epsy Campbell hizo un llamado a los nicaragüenses que residen en la vecina del sur a no ir a Nicaragua con motivo de semana santa, esto como parte de las medidas de prevención.

NOTICIA EN DESARROLLO

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora