Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Valeska Valle nueva representante del sector estudiantil ante consejo ejecutivo de la Alianza Cívica

Marzo 23, 2020 09:28 AM

El sector estudiantil que pertenece a la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia anunció en un comunicado la elección de Valeska Valle como nueva representante de este sector en el Consejo Ejecutivo de la Alianza. El comunicado fue firmado por Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN), Movimiento Estudiantil 19 de Abril (ME19A), Movimiento UNA 19 de abril, Movimiento Universitario 19 Abril (MU19A).

En la misiva destacan las cualidades de Valle y aseguran que ella actualmente funge como parte de la comisión de relaciones internacionales de AC y participó activamente en las sesiones del diálogo nacional asi como en la mesa de negociación contra el régimen de Daniel Ortega y es fundadora del Movimiento 19 de Abril que nació a raíz de la crisis sociopolítica, en la Universidad Politécnica de Nicaragua UPOLI.

Valeska Valle ocupará el lugar de Edwin Carcache en el Consejo de la Alianza Cívica y estará hasta el mes de agostos cuando se realicen las elecciones nuevamente para saber si continua en el puesto o alguien más ocuparía su lugar.

Desde este espacio lo universitarios esperan que Valle continué promoviendo la agenda de los jóvenes y de los estudiantes que continúan activos y firmes en la lucha por una Nicaragua libre, justa y democrática.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora