Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Gasolineras de los Ortega Murillo anuncian cierre supuestamente por "mantenimiento"

Marzo 24, 2020 12:42 PM

Petronic controlada por los los Ortega-Murillo y que también tiene participación el Estado, que abastece a gasolinerad pertenecientes a la familia Ortega Murillo,  sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anuncian en una circular que "suspende temporalmente del despacho de combustibles en estaciones" por supuestamente estar realizando mantenimiento sin embargo no menciona en cuanto tiempo volverán a funcionar. 

En el caso de la gasolinera La Bolívar a través de una manta colocada en las afuera donde está ubicada, anunció que está fuera de servicio. Vale destacar que el propietario de DNP es el hijo de la pareja dictatorial Rafael Ortega Murillo.

El Cronística deportivo Miguel Mendoza a través de su red social expresó que “A los trabajadores despedidos les explican que: “quedan en el aire y cerrarán sus servicios debido a que ya no les van a abastecer más combustible”.

ADEMAS PUEDE LEER: DNP Petronic cambia de logo e imagen

Hasta el momento se desconoce si el cierre de operaciones será definitivo o temporal, pero no se descarta que esta decisión pudo haber sido tomada específicamente por las sanciones estadounidenses a la familia y negocios del dictador Daniel Ortega.

El pasado 14 de diciembre la dictadura Ortega Murillo publicó en la Gaceta oficial la nacionalización de DNP Petronic y por decreto de ley por ende los Inventarios pasaron a ser propiedad total del Estado de la República de Nicaragua los cuales serían operados y administrados por las instituciones o empresas del Estado a través del Ministerio de Energía y Minas.

ADEMAS LEA: Se nacionaliza inventarios de DNP pero ¿dónde quedan los pasivos y activos?

En diversas fotografías se logra evidenciar el cierre a nivel nacional de todas gasolineras pertenecientes a DNP Petronic en Nicaragua. Muchas hasta habían cambiado de nombre para capear las sanciones, pero no lograron su obejtivo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora