Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fanáticos sandinistas agreden a joven por usar mascarilla pero sancionada Policía las usa

Marzo 25, 2020 12:11 PM

Mientras la sancionada policía sandinista amaneció este miercoles "alarmada" usando mascarillas, una fanática sandinista golpeó a una joven en Estelí y le quitó tapabocas bajo el argumento que andaba "exagerando" "alarmando" pues su "comandante" no ha dicho nada y que en "Nicaragua no pasaba nada" le dijo fanática a Lesly Margot, quien denunció en su cuenta de facebook.

Lesly narra que llevaba 5 días dentro de la casa sin salir como medida para prevenir el contagio del coronavirus y que ayer 24 de marzo de 2020 tuvo que salir de casa por razones necesarias porque llevó puesto guantes, mascarillas y alcohol gel y mientras esperaba el taxi cerca del parque de Estelí, una joven Sandinista se le acercó y le dió una cachetada.

La joven en su publicación cuestiona como "la ideología política puede más que la salud y que un presidente que no ha dado la cara es seguido por personas ignorantes con falta de razón y asegura que de nada les sirvió la alfabetización porque siguen igual o peor" cita el post en Facebook.

 

También periodistas del canal 13 de los hijos de Daniel Ortega ya usan mascarillas para salir a la calle a reportear. Esto evidencia que el mismo régimen se encuentra en estado de "alarma", pese a que días antes prohibieron en hospitales el uso de mascarillas para no "alarmar". 

Posterior a la publicación, Lesly ha recibido un sinnúmero de amenazas por parte de simpatizantes del régimen de Daniel Ortega entre las que le dicen que conocen su casa y que le darán una verdadera golpiza para que hable con razón, que la van a meter presa entre otras cosas.

Pese al esfuerzo de los orteguistas para evitar que las personas tomen sus propias medidas de protección para prevenir el contagio del Covid-19, ha quedado evidenciado como la población tomó sus medidas se observan Parques, centros comerciales calles, colegios universidades y algunas empresas cerradas desde el pasado fin de semana.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora