Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“El Covid-19 es el Ébola de los ricos y blancos” manifestó el propagandista William Grigsby

Marzo 25, 2020 12:35 PM

El propagandista William Grigsby minimizó el impacto del coronavirus en Nicaragua y el mundo al señalar que el covid-19 fue creado por los blancos ricos y que se le salió de control.

“El coronavirus es el ébola de los ricos y de los blancos se le salió de control, jamás esperaron que ocurriera esto y se están muriendo los ricos, muchos ricos han muerto incluyendo el expresidente del Real Madrid” expresó Grigsby en su programa radial.

Al respecto Guillermo Incer de la Unidad Nacional Azul y Blanco, UNAB, lamentó que Grigsby quiera politizar algo tan urgente como la pandemia del coronavirus que ha hecho colapsar los sistemas de salud de los país más desarrollados. 

“El gobierno trata de culpar a otros, para ocultar su incompetencia, para ocultar su incapacidad, cuando lo más importante es salvar vidas y lo que están haciendo con este tipo de actitudes es lo contrario, ponen a las personas en peligro,  principalmente a los adultos mayores, las personas que no pueden quedarse en sus casas porque tienen que salir a trabajar, trabajadores del Estado que lo están obligando a exponer sus vidas y la de los demás, con esto el gobierno no hace más que demostrar su odio hacia la población y su irresponsabilidad e incompetencia” señaló Incer a 100%Noticias. 

El uíltimo reporte de Covid-19 en España sumó 740 muertos en las últimas 24 horas y superó los 3 mil decesos. Ya es el segundo país con más víctimas fatales, solo por detrás de Italia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora