Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MINSA reporta 15 casos sospechosos de Covid-19

Marzo 27, 2020 12:30 PM

El Ministerio de Salud en Nicaragua informó que hay un total de 15 personas como casos sospechosos de Covid-19 en el país,  dos casos positivos importados. El primer caso en condición asintomática, mientras el segundo falleció la noche del jueves 26 de marzo. 

En conferencia de prensa a los medios oficialistas, el secretario general del Minsa doctor Carlos Sáenz, expresó que realizaron pruebas de Covid-19 a personas que lo necesitaban y desde las 12:00 pm de ayer hasta las 10:00 am de este viernes 27 de marzo, las mismas dieron un resultado negativo.

Leer más: A finales de abril 900 muertos y 45 mil infectados, proyecta doctor Álvaro Ramírez

Sáenz indicó que Nicaragua continúa con un registro de 2 casos positivos importados. El primer caso ya se encuentra en condición asintomática. Además del primer fallecimiento por coronavirus ayer por la tarde, “hay un total de 15 personas en seguimiento responsable y cuidadoso, que se encuentran en buenas condiciones”.

Leer más: Nicaragua registra primer muerte por coronavirus, se trata del paciente 2

Según el ministerio de salud, a la fecha no se reporta transmisión comunitaria del virus. Los contactos de los únicos dos casos positivos confirmados hasta el momento en Nicaragua se encuentran en seguimiento de acuerdo al protocolo del país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora