Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragua confirma 2 casos positivos más de COVID-19

Marzo 27, 2020 03:55 PM

La sancionada Rosario Murillo confirmó dos casos más de coronavirus en Nicaragua.

Nicaragua reportada hasta la 1 y 30 de la tarde del 27 de marzo 4 casos positivos, de estos 1 falleció la tarde de este jueves 26 de marzo, 1 está hospitalizado en "período de recuperación" dijo Murillo.

Los dos nuevos casos se tratan de una mujer de 52 años de edad y un hombre de 70 años, ambos llegaron al país de Estados Unidos. No se precisó si son familiares.

El Ministerio de Salud y la sancionada vicepresidente de Nicaragua informaron que el militar, que es el primer caso de Coronavirus detectado está "asintomático" y que en total se registran 14 casos sospechosos o en “seguimiento responsable” a como lo llama el régimen.

PRIMER FALLECIDO POR COVID-19

El Ministerio de Salud Minsa de Nicaragua reconoció que el segundo paciente con coronavirus falleció la tarde de este jueves 26 de marzo de 2020, desde el miercoles la sancionada Rosario Murillo y el secretario de Ministerio de Salud Dr.Carlos Sáenz anunciaron que presentaba desmejorias y estaba entrando en un periodo crítico y que posiblemente seguiría así.

El reporte del Minsa para anunciar la muetre del paciente citólo siguiente: “El Ministerio de Salud cumple con el deber de informar, tal y como lo ha venido haciendo, que el segundo paciente de la pandemia COVID-19, el cual presentaba múltiples fragilidades de salud asociadas a su condición de portador del virus de VIH ha fallecido a las 6:05 pm y sus familiares han sido debidamente notificados”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora