Régimen sandinista dice que caso del adulto de 70 años con Covid-19 sigue en estado "delicado"

100% Noticias

Según el Ministerio sandinista de Salud en Nicaragua continúan 4 casos positivos de coronavirus, de los cuales  el caso numero dos falleció este pasado jueves ,“el caso uno continua sin síntomas en vías de recuperación, el caso numero tres una señora de 52 años se encuentra en condiciones estables y cumpliendo tratamiento, el caso numero cuatro un señor de 70 años se encuentra delicado de salud y recibiendo la atención necesaria según protocolo” asegura el secretario del Minsa Dr. Carlos Sáenz.

Continúan en seguimiento 15 personas sospechosas de Covid-19 en Nicaragua y se mantiene únicamente 1 persona fallecida por la pandemia de coronavirus según datos oficiales del Minsa.

RECUERDE LEER: Cubana llegó con coronavirus a la Isla procedente de Nicaragua

Pese que autoridades de salud en Cuba informaron de un caso positivo este sábado proveniente de Nicaragua, ni la sancionada Rosario Murillo menos el Ministerio de Salud en el país se han pronunciado al respecto explicando al pueblo de nicaragüense dicha información que hasta el momento incremente las dudas y continúa desacreditando a las autoridades de Nicaragua.

La paciente procedente de Nicaragua es una ciudadana cubana de 54 años de edad, quien arribó a la isla el 16 de marzo desde Nicaragua. “Comenzó el 26 de marzo con síntomas y ese mismo día fue ingresada en el Hospital Manuel Fajardo. Mantiene evolución satisfactoria hasta el momento”, aseguró el director de epidemiología Francisco Durán.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ