Sancionada Rosario Murillo, asegura que primer caso COVID-19 y cinco sospechosos podrían ser dados de alta este lunes

100% Noticias

La vice-dictadora en Nicaragua y sancionada por Estados Unidos, Rosario Murillo, anunció este domingo que cinco personas podrían ser dadas de alta de COVID-19. Se trata del primer caso positivo y cinco sospechosos que le daban seguimiento y que habían tenido contacto con los cuatro positivos.

"El caso número uno, probablemente ya recibirá el alta, ya recuperado" dijo Murillo quien al momento de su intervención interrumpió para ordenar "que me mande lo que está copiando" y aparentemente le pasaron información de las "altas médicas" que darían este lunes y agregó "esperamos ya dar de alta el dia de mañana a 4, sino a 5 personas de casos sospechosos, que tuvieron contacto con los casos 2, 1 y los que vinieron de Estados Unidos".

Murillo repitió el informe que a las 10 de la mañana del domingo brindó el MINSA refiriéndose que en Nicaragua solo se han confirmado 4 casos de los cuales uno falleció el pasado jueves 26 de marzo y que en el caso de la pareja que vino de Estados Unidos la señora de 52 años se encuentra "estable", pero sigue "delicado" el paciente adulto mayor de 70 años de edad.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ