Sancionada Rosario Murillo, asegura que primer caso COVID-19 y cinco sospechosos podrían ser dados de alta este lunes

100% Noticias
Marzo 29, 2020 01:54 PM

La vice-dictadora en Nicaragua y sancionada por Estados Unidos, Rosario Murillo, anunció este domingo que cinco personas podrían ser dadas de alta de COVID-19. Se trata del primer caso positivo y cinco sospechosos que le daban seguimiento y que habían tenido contacto con los cuatro positivos.

"El caso número uno, probablemente ya recibirá el alta, ya recuperado" dijo Murillo quien al momento de su intervención interrumpió para ordenar "que me mande lo que está copiando" y aparentemente le pasaron información de las "altas médicas" que darían este lunes y agregó "esperamos ya dar de alta el dia de mañana a 4, sino a 5 personas de casos sospechosos, que tuvieron contacto con los casos 2, 1 y los que vinieron de Estados Unidos".

Murillo repitió el informe que a las 10 de la mañana del domingo brindó el MINSA refiriéndose que en Nicaragua solo se han confirmado 4 casos de los cuales uno falleció el pasado jueves 26 de marzo y que en el caso de la pareja que vino de Estados Unidos la señora de 52 años se encuentra "estable", pero sigue "delicado" el paciente adulto mayor de 70 años de edad.

Casas inundadas, vehículos arrastrados por corrientes, familias evacuadas dejan lluvias en Nicaragua
Obispos latinoamericanos realizan jornada de oración por la Iglesia perseguida en Nicaragua
Nicaragua inaugura Instituto Confucio para el estudio del idioma y la cultura china
John se intensifica a huracán de categoría 2 y anticipa su impacto en sur de México
Edmundo González aclara papel España y Gobierno reclama disculpa a derecha por "calumnias"
El rapero Diddy se encuentra bajo vigilancia por posible suicidio