Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Familia de Chinandega aclara que no tienen Covid-19 y denuncian estigmatización

Marzo 30, 2020 09:07 AM

Delia Pérez habitante del Viejo en Chinandega a traviesa una situación difícil a causa de rumores que han circulado en redes sociales en el que exponen que ella y su familia están infectados con el coronavirus lo cual han dejado a más de 8 miembros de la familia suspendidos por una semana de sus trabajos así como poca visita a un negocio de carpintería que poseen por temor a ser infectados, así lo.expresó Pérez en una denuncia pública que hizo a través de Radio Darío. 

El pasado 14 de marzo 2 cuerpos fueron repatriados desde Panamá Frederick Picado y su hijo Fredi Picado originarios del Viejo en Chinandega ambos fueron asesinados en San Miguelito.

Delia Pérez es la viuda que gestionó la repatriación de ambos cuerpos al llegar al departamento se realizaron dos días de velorio para posteriormente sepultarlos.

Pérez aseguró a Radio Darío, que esto ya es demasiado “han llegado a su limite a involucrarnos a tal grado que nos han suspendido de los trabajos, somos como 8 que estamos trabajando en empresas privadas y públicas, les dijeron que iban suspendidos por una semana” dijo Pérez.

Con lagrimas en sus ojos, Pérez pide que dejen de estar molestando “nunca me ha gustado andar en los medios y tampoco estar en este tipo de situaciones, pero llegaron al extremo de perjudicarnos en esa área”.

Por su parte Napoleón López hermano de Delia y Gilberto Picado explicaron que ambas familias han sido apartadas y que los ciudadanos no visitan sus negocios por temor a infectarse, por lo cual aclaran que ya han transcurrido mas de 14 días desde la repatriación de los cuerpos y se encuentran sanos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora