Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista nicaragüense Loanny Picado dio positivo a Covid-19

Marzo 30, 2020 10:00 AM

La periodista nicaragüense Loanny Picado que reside en Holanda dio positivo para Covid-19, así lo informó ella misma en redes sociales.

“Es coronavirus. Desapareció la fiebre pero ahora con leve deficiencia respiratoria, acompañado de cansancio de presión en el pecho y pérdida del gusto. El doctor dice que si mi respiración empeora luego de una semana procederá a un ingreso para evitar agravio severo mientras tanto descansar en casa” manifestó Picado.

Según Picado, el médico le prohibió automedicarse y aislarse durante 15 días. “Solo tomar mucha agua, paracetamol en caso de fiebre, dolor de cabeza, cuerpo, te ayuda pero nada de esas recetas de bicarbonato con limón. Gracias a Dios estoy bien sólo con todos los síntomas que tengo, ese leve dolor en el pecho cada cierto tiempo es el que me preocupa, pero espero que luego de una semana desaparezcan los síntomas”, manifestó.

Otro periodista nicaragüense que aseguró que esta afectado con el virus es Leonardo Coca Palacios, quien se encuentra en Canadá. "Después de estar en la primera línea de batalla contra el COVID19, fui contagiado pero no me arrepiento de haber estado ahí ayudando a personas más vulnerables" escribió en su red social el periodista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora