Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Coalición de exiliados en Panamá donan alimentos a 56 familias de nicas exiliados, ante falta de apoyo del gobierno canalero

Marzo 31, 2020 12:48 PM

La Coalición de Movimientos de nicaragüesnes exiliados en Panamás entregaron alimentos a 56 familias de nicas refugiados en el país canalero, ante la crisis que sufren por el desempleo generado por el Covid-19.

Juan Carlos Valdivia y Luvi Molina ambos dirigentes de movimientos de nicas exiliados en Panamá señalaron que en esta primera entrega priorizaron a familias en extrema pobreza y que continuarán trabajando para llegar a otros compatriotas que están sin alimento debido a la situación que enfreta Panamá por covid-19.

Ambos dirigentes informaron que la iniciativa surge, porque hasta el momento el gobierno de Panamá no se ha pronunciado en el mecanismo de apoyo a los solicitantes de refugio que están en el país. 

Las personas que necesiten ayuda pueden llamar en Panamá a los números 68337680 y el 68930002. 
Este lunes 30 de marzo , el Ministerio de Salud en Panamá confirmó 27 defunciones a causa del nuevo coronavirus y 1,075 casos de COVID-19 confirmados.

De los pacientes contagiados hay 888 en aislamiento domiciliario, y 152 hospitalizados (109 en sala y 43 en cuidados intensivos), y nueve recuperados.

Con información de Rony Bustos

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora