El Salvador pone en cuarentena a transportista nica que pasó frontera con fiebre

Tomada de Twitter

Un ciudadano nicaragüense de oficio transportista fue detenido y reportado por las autoridades de Migración y Extrajera de El Salvador por presentar fiebre arriba de los 38 grados centígrados cuando se le realizó chequeo médico así lo comunicaron las autoridades salvadoreñas a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Un transportista de carga registró 38.8° de temperatura al realizarle pruebas médicas. Ingresó por Frontera El Amatillo proveniente de Nicaragua”.

De Igual manera anunciaron que el ciudadano nicaragüense “ha sido trasladado a un hospital para realizarle la prueba de Covid19 y ponerlo bajo cuarentena de inmediato” anunciaron las autoridades de Migración de este país.

Este es el segundo transportista nica que es detectado con fiebre alta en dicha frontera

Pese que en Nicaragua según la versión del ministerio de salud sandinista únicamente existen 5 casos positivos de Coronavirus, de los cuales 1 fue dado de alta este 31 de marzo, otro falleció el pasado jueves 26 de marzo,  el ministerio de Salud de Cuba anunció que una ciudadana proveniente de Nicaragua arribó a la Isla el 16 de marzo y dió positivo de Covid-19.

Aunque la doctora Martha Reyes Álvarez  Directora de Epidemiología del Ministerio de Salud del régimen sandinista pretendió dejar como mentirosa  a las autoridades del Minsa en Cuba, la población nicaragüense continúa desconfiando de la información brindada por el régimen de Daniel Ortega y del Ministerio de Salud en el país por las muchas contradicciones que se han comprobado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ