Régimen sandinista aplica “distanciamiento social” para funcionarios de alto rango

Tomada de El 19 Digital

A pesar que la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo exponen a los fanáticos sandinistas y trabajadores del Estado a la pandemia del Covid-19 con marchas y ferias, los funcionarios públicos que ostentan los cargos más altos si se les permite el distanciamiento social que recomienda la Organización Mundial de la Salud para prevenir el virus.

Leer más: Dora María Téllez: Daniel Ortega está "encuarentenado" o con "enfermedad grave"

Este viernes en el homenaje póstumo al diputado sandinista Jacinto Suárez se observó desde los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Supremo Electoral y diputados de la Asamblea Nacional ser ubicados en asientos a pocos metros de distancia uno del otro, es decir “distanciamiento social” una de las principales medidas para prevenir el contagio del Covid-19.

Leer más: Daniel Ortega siguió su cuarentena y no llegó a homenaje póstumo del diputado sandinista Jacinto Suárez

En la transmisión en vivo que realizó el canal parlamentario también se apreció a algunos asistentes llevar mascarillas, pese a que el régimen sandinistas las sataniza en los  hospitales públicos bajo el argumento que crearán “pánico” en la población.

 En el mundo, ya son más de 1 millón los casos, 54.300 las muertes y más de 218 mil recuperados de la enfermedad. En Latinoamérica, Brasil sigue siendo el que mayor número de casos confirmados registra con 8.066, seguido por Chile (3.404), Ecuador (3.163) y México (1.510).

En Nicaragua el régimen de Daniel Ortega a través del Ministerio de Salud mantiene la cifra de 5 casos positivos por Covid-19, de los cuales se reporta un fallecido y uno recuperado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ