Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alcaldías sandinistas de Carazo gastan 124 mil córdobas en evento de verano

Abril 04, 2020 09:20 PM

En plena crisis de la pandemia del coronavirus alcaldes y alcaldesas sandinistas de Carazo despilfarran las finanzas del pueblo en actividades de verano.

124 mil córdobas en tres premios sin incluir gastos de logística se desembolsaron de las arcas de algunas alcaldías de Carazo en la elección de Miss Verano Carazo 2020 y en el Concurso de Platos de Cuaresma realizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), dinero que pertenece a todos los contribuyentes. 

Leer más: Alcaldía de Altagracia promueve aglomeración de personas en playa Santa Cruz

El régimen sandinista realizó este viernes en el balneario La Boquita un carnaval para promover el turismo en la zona, activas a la que asistieron estudiantes de centros públicos, trabajadores de las alcaldías y responsables de la represión en ese departamento. 

La pandemia del coronavirus está dejando miles de muertos a nivel mundial,  mientras Daniel Ortega ha solicitado ayuda monetaria a organismos internacionales para combatirla, pero por otro lado promueve desde las alcaldías sandinistas este tipo de actividades.

Leer más: Juan Carlos Ortega Murillo disfruta su cuarentena en una playa privada y exclusiva de Nicaragua

En casi todos los departamentos de Nicaragua, el INTUR ha comenzado a realizar el denominado Plan Verano con más de ochenta actividades . 

Leer más: El Instituto de turismo sandinista presenta cartelera turística de semana Santa

Estos eventos además de ser costosos promueven la aglomeración de personas, contrario a las recomendaciones que ha dado la Organización Mundial de la Salud. A pesar que supuestamente en el país solo se reportan cinco casos de COVID-19.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora