Juan Carlos Ortega Murillo y Xiomara Blandino publicaron fotos viejas para invitar a plan verano y mostrar "normalidad"

Mientras Daniel Ortega y Rosario Murillo no aparecen en público desde el pasado 12 de marzo
Juan Carlos Ortega Murillo

Desde este sábado Xiomara Blandino, pareja de Juan Carlos Ortega Murillo está en una ofensiva en las redes sociales para mostrar "normalidad" y que están disfrutando el plan verano. Ortega Murillo, quien es propietario de canal 8 y Blandino publicaron fotos viejas.


Varias personas llamaron a 100% Noticias para mostrar el detalle que en la fotografía que commpartió en twitter Juan Carlos Ortega, el hijo mayor de Blandino, aparece sin uno de los dientes de leche como se le conoce popularmente. 

Mientras que en una fotografía que Blandino compartió hace 6 días con sus niños en un mensaje de buenas noches en instagram, el niño tiene sus dientes permanentes.


Este domingo Blandino continuó mostrándose en su red de instagram en la laguna de apoyo, pero varios informantes dijeron que los videos y fotos no son de este fin de semana.


Juan Carlos Ortega y Xiomara Blandino suelen tomarse fotos y exhibirse. Fue notoria la ausencia de Daniel Ortega y Rosario Murillo en el homenaje póstumo al diputado sandinista Jacinto Suárez, y tampoco delegaron a ninguno de sus hijos o nueras.

 


Ante el mar de especulaciones que hay alrededor de la no aparición del dictador y su consorte, Juan carlos ortega y su pareja Xiomara Blandino, salieron al paso publicando en sus redes fotografías de vieja data, pues los propios dientes de uno de los niños los delataron.
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ