Eurodiputado espera que rumores sobre Daniel Ortega sean falsos pues tiene que pagar por sus "crímenes"

Tomada de Internet

Hasta España le llegaron los rumores sobre la ausencia de Daniel Ortega al eurodiputado José Ramón Bauzá, quien a través de su cuenta en Twitter publicó que Ortega tiene que pagar por sus "crímenes" y es por eso que su deseo es que esos rumores sean "falsos". 

“Hay rumores sobre la posible muerte de Daniel Ortega, dictador de Nicaragua. Espero que no sean ciertos, pues tiene muchos crímenes por los que responder ante el pueblo nicaragüense” dijo el diputado europeo. 

Ortega lleva casi 26 días de no aparecer públicamente. El pasado 12 de marzo se vió en televisión junto a Rosario Murillo.

La única que habla todos los medio días es Murillo, pero ésta tampoco ha vuelto a salir públicamente.

RECUERDE LEER: Daniel Ortega siguió su cuarentena y no llegó a homenaje póstumo del diputado sandinista Jacinto Suárez

Ortega y Murillo ni sus hijos no estuvieron en la vela, ni en el homenaje póstumo del diputado sandinista Jacinto Suárez.

En su publicación el Eurodiputado finaliza diciendo “las atrocidades de su mandato no pueden terminar sin que haya rendido cuentas”, refiriéndose a Ortega pues es visto como principal responsable de la muerte de más de 328 nicaragüenses desde el estallido de crisis socio política en el país el pasado 18 de abril 2018.

ADEMAS LEA: Dora María Téllez: Daniel Ortega está "encuarentenado" o con "enfermedad grave"

Para la exguerrillera Dora María Téllez existen 2 posibles hipótesis  sobre la desaparición de Daniel Ortega y la sancionada Rosario Murillo "Lo que nos dice en el mejor de los casos es que están encurentenados en una isla particular o complejo turístico para toda la familia para no tener problemas con el covid-19" supone Téllez y agrega que "el otro extremo es que Daniel Ortega esté con una enfermedad grave que ni siquiera pudo mandar un audio por la muerte de su amigo" aseguró Téllez a 100% Noticias.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ