Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Embajada de Estados Unidos en Managua suspendió servicio de visas hasta 30 de abril

Abril 06, 2020 12:30 PM

Este lunes 6 de abril de 2020 la embajada de Estados Unidos en Nicaragua anunció la suspensión de solicitud de visas hasta el próximo 30 de abril debido a la actual crisis del coronavirus, esto se dio a conocer a través de jun comunicado oficial que cita:

“Debido a la crisis actual de COVID-19, la Embajada de los Estados Unidos suspendió los servicios de visas de rutina hasta el 30 de abril de 2020.

Esta suspensión incluye citas para solicitudes de visa de inmigrante y no inmigrante”.

RECUERDE LEER: Embajada de Estados Unidos en Managua emite alerta de seguridad ante posibles protestas tras sanciones a policía sandinista

De igual manera menciona que “las solicitudes de visa de emergencia se considerarán caso por caso. Los servicios para ciudadanos estadounidenses no se ven afectados por esta suspensión” menciona el comunicado oficial de la embajada estadounidense en Nicaragua.

También informan que “todavía hay vuelos comerciales desde Nicaragua a los Estados Unidos disponibles en Aeroméxico a través de la Ciudad de México”.

ADEMAS LEA: Portavoz de la Embajada de Estados Unidos en Managua reiteró el retiro del Cuerpo de Paz

Desde semanas anteriores la Embajada ha instado a los ciudadanos norteamericanos que deseen regresar a los EEUU. Hacer sus arreglos de vuelos comerciales lo más pronto posible antes de que los vuelos dejen de estar disponibles.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora