Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Coalición Nacional aprueba ingreso de organizaciones juveniles

Mayo 13, 2020 03:15 PM

La Coalición Nacional informó que recibió solicitudes de ingreso a la organización por diferentes sectores, entre ellos grupos juveniles, con quienes se reunieron para luego deliberar sobre la decisión.

 

“El día de ayer martes 12 de Mayo, la Coalición Nacional resolvió abrir un sector de juventudes, con tres delegados/as escogidos por ellos/as y un voto, al igual que el resto de sectores de la Coalición Nacional. Eso para tener una participación más visible y fuerte de la diversidad de jóvenes y estudiantes, que siempre hemos considerado una voz importante e indispensable para enriquecer los  debates y decisiones en favor de la democratización de Nicaragua”, indica el comunicado. 

Leer más: Sancionada vicepresidenta Rosario Murillo arremete contra "grandes comunicadores"

Leer más: Cardenal Brenes preocupado por la cantidad de personas afectadas por La COVID-19 en Nicaragua

La Coalición Nacional insta a los movimientos juveniles a seguir mostrando espíritu patriótico desde Abril 2018. La organización informó que continúan haciendo todas las gestiones y presiones posibles, nacional e internacionalmente, para acelerar la salida del régimen de Daniel Ortega y continuarán demandando la liberación de los presos políticos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora