Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

José Pallais renuncia a la Alianza Cívica

Junio 22, 2020 08:55 PM

El asesor de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia y delegado ante la Coalición Nacional, José Pallais renunció a su cargo porque considera que la Alianza “prioriza temas que carecen de importancia”, luego que la organización se rehusara a firmar el documento de estatutos de la Coalición Nacional que se discutió en la mesa multisectorial.

“En estos momentos, discutir sobre posibles casilla,s cuando ni siquiera estamos seguros de que haya elecciones o si estas podrán ser libres, equitativas, justas y transparentes; procurar dividir a la oposición en bloques, o pretender renegociar lo acordado en cuatro meses de trabajo solamente fortalece a la dictadura. La lucha es primero por la libertad, el fin del estado policial y verdaderas elecciones, las que no lograremos arrancar al régimen sin unidad total”, señala Pallais.

Leer más: La firma de la Coalición Nacional será este jueves llueva, truene o relampaguee

Según el político, desconoce a la Alianza Cívica y señala que es lo opuesto a lo que creyó “es la comprometida con los intereses de la población, la que plantea por primera vez y de forma revolucionaria la necesidad de una unidad incluyente, una Alianza que es coherente en su actuar, con lo que predica”.

Pallais instó a la Alianza Cívica a no repetir los errores del pasado porque la división solo favorece a la dictadura “en interés de la patria, me permite hacer un llamado a la reflexión dentro de la alianza para que se retorne el camino de la unidad y se recupere ese valioso por foro”.

Leer más: Dr. José Pallais: O nos unimos o nos jodimos

Pallais espera que la Coalición Nacional firme el próximo 25 de junio el documento de estatutos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora