Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alianza cívica presenta a sus tres representantes en Coalición Nacional

Julio 10, 2020 08:54 AM

La doctora Anely Pérez Molina, secretaria de la Unidad Médica Nicaragüense, José Dávila Membreño representante de Voluntad Humanista Social Cristiana y Juan Sebastián Chamorro, director Ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia son los tres representantes que forman parte del comité Nacional de la Coalición, así lo dio a conocer esta mañana la opositora A.C.

Por su parte La UNAB tendrá tres representantes en el Comité de la Coalición: Tamara Dávila, Violeta Granera y Ariel Sotelo.

Recuerde Leer: Ejército y Julio César Avilés, dirigieron operación limpieza en Nicaragua, asegura Coronel en retiro Tomas Maldonado

Según el comunicado emitido este jueves, para dar el espacio a mujeres y jóvenes Félix Maradiaga cedió voluntariamente su lugar en el Comité.

El PRD también nombró a sus tres representantes; Saturnino Cerrato, Julio González y Miguel Mora.

Los 3 integrantes del movimiento campesino en el Comité Nacional de la Coalición Nacional serían:  Medardo Mairena Sequeira, Pedro Juaquin Mena Amador, y Fransisco Javier Carmona.

Lea Más: Éxodo a Nicaragua, 44 nicas siguen varados en frontera Guatemala-Honduras

La Coalición Nacional es una estructura creada para aglutinar a las fuerzas de oposición y enfrentar a Daniel Ortega en una eventual contienda electoral.

El comité Nacional de la Coalición Nacional estará conformada por representantes de cada organización que forma parte de la Coalición, a la fecha integrada por la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia; Unidad Nacional Azul y Blanco; Movimiento Campesino; Sector juvenil / estudiantil; Partido Liberal Constitucionalista; Yatama; Partido Restauración Democrática; y Fuerza Democrática Nicaragüense.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora