Estructuras de Alianza Cívica de Matagalpa apuestan por la unidad

Este sábado, delegados de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia se reunieron en la ciudad de Matagalpa con los líderes del departamento para continuar fortaleciendo la unidad desde los territorios y escuchar los puntos de vista de estos, aseguró Juan Sebastián Chamorro director ejecutivo de la AC.

“Es un esfuerzo de hablar con las estructuras territoriales de la Alianza Cívica y escuchar que es lo que tienen que decirnos, fue mucho lo que se nos dijo, se nos reiteró la importancia de la unidad que nos quieren ver a todos juntos, que hay diferencias pero que las ventilemos más en casa" dijo Chamorro.

De igual manera destacó que en dicha reunión “se presentaron representantes de 13 municipios del departamento… muy concentrada en como poder hacer para que esta Alianza Cívica pueda seguir fortaleciéndose desde las bases” dijo.

Además, Juan Sebastián destacó que para lograr la unidad se necesita de la madures política de todos, y de esa manera poder hacerle frente a la dictadura de los Ortega Murillo, que ha asesinado a más de 328  nicaragüenses tras insurrección de abril.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ