Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Más del 81% de afiliados al MRS dicen que es conveniente cambiarse el nombre

Septiembre 07, 2020 01:42 PM

En una nota de prensa el partido Movimiento Renovador Sandinista MRS informó que un 81.1% de los afiliados a dicha organización piensan que se deben cambiar el nombre que "refleje su condición, identidad y composición actual". 

"En particular el cambio de nombre y la organización requieren de los 2/3 de los votos de los convencionales" asegura el MRS que desde ya se observa un cambio en el logo, al formar el mapa de Nicaragua con colores azul, celeste, anaranjafo y verde, y ya quedó atrás el sombrerito de Augusto C. Sandino.

Lea También: Unidad Médica Nicaragüense realiza consultas de quedarse o no en Coalición

"Cambiamos, libertad, justicia y oportunidades tienen como eslogan al tambiŕn anunciar que se acerca la IX convención nacional.

De igual manera mencionaron que durante los días 5 y 6 de septiembre se realizaron elecciones en la Red de Jóvenes y en la Red de Mujeres. La asamblea de la Red de Mujeres se reunió el día sábado eligiendo nuevo Grupo Promotor y Enlace Nacional, así como las convencionales que representarán a la red en la IX Convención Nacional. 

También aseguran que, la Red de Jóvenes, realizó, el día domingo, su asamblea de elección de convencionales, encontrándose ya preparados para su participación en la Convención. En la asamblea, iniciaron el intercambio sobre el proceso de cambios en el partido, en su organización, programa y nombre. En futuras asambleas se prepararán las propuestas de la Red en cada uno de esos temas que serán debatidos en la IX Convención Nacional. 

Lea De Igual Manera: Coalición Nacional concluye propuesta de reformas electorales en Nicaragua

Asimismo, se aprobó, la elección del nuevo Enlace Nacional y Grupo Promotor en el mes de noviembre.

"Todas las elecciones se realizaron mediante proposiciones abiertas y voto directo y secreto, en procesos coordinados por el Tribunal Estatutario a quien corresponde según nuestros Estatutos" informaron.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora