Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Coalición Nacional conforma estructura departamental en Managua

Octubre 17, 2020 01:20 PM

La Coalición Nacional realizó una reunión departamental en Managua a la cual asistieron líderes distritales de las diferentes organizaciones que integran la organización.

Medardo Mairena, representante rotativo de la CN agradeció la asistencia de los participantes, pese al asedio policial “agradecer por hacer presencia y decirle presente a Nicaragua,  doy la bienvenida a cada uno de ustedes. El trabajo que se ha venido haciendo con el fin de poner primero el interés en este pueblo sufrido, este pueblo vapuleado para que podamos salir de esta dictadura. Hemos venido trabajando un plan de nación que nos permita no sólo salir de la dictadura sino que nos permita salir de la pobreza”.

Mairena destacó la participación de los jóvenes dentro de la Coalición Nacional “jóvenes diciéndole presente a este proyecto para que sean tomadas en cuenta sus demandas, una Coalición Nacional incluyente pretendemos aglomerar a todos los sectores de este pueblo con un proyecto por la democratización de Nicaragua. Aquí lo que hemos hecho es una alianza estratégica para lograr salir de esta dictadura”.

LEER MÁS: Periodista exiliada Maryórit Guevara denuncia amenazas de simpatizantes sandinistas

Miguel Mora reiteró el llamado a la unidad de todos los sectores “¿Cómo podemos andar juntos si no nos ponemos de acuerdo? es imposible, hoy nos estamos poniendo de acuerdo en la diversidad, la diversidad nos da una fortaleza increíble, pero la unidad es lo único que nos garantiza la victoria”, expresó. 

SEGUIR LEYENDO: Régimen sandinista presentó un PGR 2021 “desfinanciado”, asegura Juan Sebastián Chamorro

El opositor Félix Maradiaga de la Unidad Nacional Azul y Blanco señaló que continuarán trabajando para que cada sector tenga una representación en la mesa de la Coalición “una  mesa con más mujeres, nos hacen falta más jóvenes, nos hace falta la voz del exiliado y las cuáles vamos a lograr poco a poco, estoy muy entusiasmado de ver como esta Coalición va creciendo con las voces de las personas que no tienen voz”, manifestó.

En la actividad tomaron la palabra los líderes distritales de las diferentes organizaciones sociales y políticas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora