Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Daniel Ortega anuncia que convocará a diálogo nacional después de las elecciones de noviembre del 2021

Enero 11, 2021 07:53 PM

El dictador Daniel Ortega aseguró este lunes que convocará a un diálogo nacional, pero hasta después de los comicios electorales del 7 de noviembre de este año.

"Ahora se trata de ir trabajando para que después de las elecciones de este año, las elecciones generales se pueda instalar un gran diálogo nacional para que lo que quedó aprobado en la constitución pueda caminar tomando en cuenta las nuevas circunstancias" anunció Ortega.

Leer más: "Estoy segurísimo que nos van a buscar" dijo Monseñor Abelardo Mata sobre régimen de Daniel Ortega

Ortega brindó un mensaje en el monumento de Rubén Darío, exaltando su figura y torciendo sus poemas y escritos para ajustarlos a su conveniencia. El dictador habló de "unidad" de todos los sectores en el país, "para constuir en las nuevas condiciones la gran alianza, la gran unidad que logramos construir en ese primera etapa hasta el año 2016 que se derrumbó" dijo.

El dictador también envió un mensaje al Presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, cuya elección fue certificada por el Congreso esta semana.

Puede leer: “Respuesta internacional unificada” es más presión al régimen de Daniel Ortega para buscar democracia

"Y hago un llamado a los gobernantes norteamericanos al nuevo presidente de Estados Unidos para que EEUU pueda trabajar hacia nuestra región América Latina y el Caribe, hacia Nicaragua con una política de respeto y de entendimiento como lo decía Rubén Darío" expresó el dictador.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora