Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fabio Gadea y Carlos Tünnerman anuncian Comisión de buena voluntad para unir a oposición

Enero 25, 2021 07:12 PM

El Dr. Carlos Tünnerman, exmiembro de la Alianza Cívica y el empresario radial Fabio Gadea Mantilla, Director de Radio Corporación, anuncian este martes la conformación de una "Comisión de Buena Voluntad" cuyo objetivo es "la unificación de la oposición".

Para este martes a las 10 de la mañana está prevista una conferencia de prensa virtual en la que Tünnerman y Gadea darán a conocer a los integrantes de dicha comisión.

Consultado al respecto, el miembro de la Coalición Nacional, Dr. José Pallais, saludó esta iniciativa de estos dos personajes notables, probos y con autoridad moral para coordinar esta comisión. 

                                                  

"Fabio Gadea, tiene una gran autoridad moral, es un referente de la oposición de toda la vida, ha unido a opositores alrededor de su persona, toda una gran trayectoria en la radio haciendo oposición, eso le da autoridad moral que permite un buen augurio a sus gestiones" dijo Pallais. 

Sobre la figura del Dr. Tünnerman, el Dr. Pallais considera que es una de las personalidades en el país "muy respetada, muy querida que ha estado siempre trabajando con el grupo de los 27 a favor de la unidad".

Leer más: Fabio Gadea: "todos los candidatos son excelentes" y mostró su respaldo a Cristiana Chamorro

Ambos harán nuevamente un llamado a la unidad tanto de la Coalición Nacional como del bloque de la Alianza Cívica y Ciudadanos por la Libertad CxL. 

                                                    

La semana pasada el empresario radial Fabio Gadea Mantilla valoró con optimismo el anuncio de la conformación de una alianza electoral opositora, a la que convocaron Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (AC).

"Y creo que va haber otras con estos muchachos universitarios que apoyan a la Alianza Cívica y CxL, ya va conformándose una unidad que es la meta que debemos de tener"  y criticó las "unidades separadas".

Siga leyendo: Juan Sebastián Chamorro dice que unidad de opositores tiene que estar lista a más tardar en marzo

"Aquí tenemos la costumbre de estarnos uniendo, ya nos unimos en este grupo, en la UNAB, en la Alianza Cívica, en el liberalismo, en el conservatismo, pero ideay son unidades separadas todas, ninguna se junta, ahora parece que vamos hacia una unidad verdadera que es lo que el país necesita" manifestó Gadea.

El empresario radial, creador del personaje "Pancho Madrigal" dijo que él estaría dispuesto a dar asesoría a la persona que sea escogida como candidato a la presidencia de la oposición, y descartó definitivamente por su edad acompañar en fórmula a cualquiera de los aspirantes presidenciales

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora