Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Coalición Nacional se reúne con comisión de buena voluntad

Febrero 07, 2021 09:25 AM

La Comisión de la Buena Voluntad sostuvo un encuentro con una delegación de la Coalición Nacional. Carlos Tünnermann, reiteró que la comisión se constituyó para lograr la unidad entre las fuerzas de oposición en el país, de cara a un eventual proceso electoral con garantías mínimas. 

“Nos reunimos con una delegación de siete miembros de la Coalición Nacional, representativos de todos los partidos y grupos que pertenecen a la Coalición Nacional, es el objetivo para el cual se constituyó la Comisión de buena voluntad, la unidad, entre todas las fuerzas opositoras para lograr la restauración de la democracia en el país”, expresó Tünnermann a Radio Corporación.

LEER MÁS: CIDH lamenta el cierre de Fundación Violeta Barrios de Chamorro

Tünnermann señaló que la oposición no puede repetir el error que se cometió en 2006, cuando la oposición compitió dividida y eso permitió que el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo regresaran al poder en 2007.

Semanas atrás la Comisión sostuvo reuniones con los periodistas, Cristiana Chamorro y Miguel Mora, para fortalecer la unidad entre la oposición nicaragüense.

SEGUIR LEYENDO: Policia en Estelí prohibe reunión de opositores miembros de Ciudadanos por la Libertad

Se espera que la comisión sostenga un encuentro con la Alianza Ciudadana, integrada por la Alianza Cívica por Justicia y la Democracia y el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), organización que aseguró que la Coalición Nacional y la Unidad Nacional Azul y Blanco “no existen”.

La comisión de la Buena Voluntad fue integrada por Fabio Gadea Mantilla y el doctor Carlos Tünnermann.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora