Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Luis Fley suscribe acuerdo "Unidad Nicaragua Primero"

Febrero 20, 2021 11:42 AM

El aspirante a la presidencia de Fuerza Democrática Nicaragüense, FDN Luis Fley suscribió este sábado el documento titulado "Unidad Nicaragua Primero", firmado anteriormente por los otros líderes de oposición Miguel Mora, Juan Sebastián Chamorro, Félix Maradiaga y Medardo Mairena, así lo dio a conocer a través de su cuenta Facebook del FDN.

“Hoy Luis Fley ( Cmdt. Jhonsson) en representación y por mandato de nuestras bases, ha suscrito el documento de unidad (...)  en el caso de nuestro representante legal y líder Luis Fley, lo hace en nombre de toda nuestra organización, respaldaremos al candidato que el pueblo de Nicaragua decida una vez se hayan logrado en unidad, las reformas electorales necesarias que garanticen las condiciones para que la voluntad popular sea respetada” señala el publicación del FDN.}

Lea Además: Aspirantes a la presidencia se comprometen a respaldar a “Candidato Único”

De igual manera Fuerza Democrática señala que “FDN ha abonado con sangre a la lucha por la democracia, en este contexto la única diferencia es que ahora lo hacemos en el plano cívico y hemos dicho presente en todos los escenarios de la lucha pacífica por la libertad de nuestro país” manifiestan.

                                                       

El pasado 16 de febrero la organización Hagamos Democracia anunció el documento donde los aspirantes a la presidencia por la oposición, Juan Sebastián Chamorro, Miguel Mora, Medardo Mairena y Félix Maradiaga se comprometieron a título personal a respaldar al “Candidato Único” que surja del proceso de selección que se realizará a través de una gran consulta popular entre los nicaragüenses.

LEER MÁS: Luis Almagro recibe al periodista Anibal Toruño, exige cese del hostigamiento a medios y pueblo de Nicaragua

Hagamos Democracia, a través de varios conversatorios con exiliados en Costa Rica tiene un proyecto para “Fomentar el diálogo y consenso entre grupo de exiliados y diáspora nicaragüense”. En ese espacio han surgido aportes sustanciales desde el exilio para alcanzar esa plena unidad

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora