Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRD ratifica a Miguel Mora como su candidato presidencial

Marzo 03, 2021 11:45 AM

El Partido Restauración Democrática, (PRD) ratificó este miércoles al periodista Miguel Mora Barberena como su candidato aspirante a la presidencia  de la República de Nicaragua, quien competirá en el proceso de selección de candidato único de las fuerzas de oposición en el país.

“Partido Restauración Democrática, (PRD), casilla 14, tras un proceso de reflexión por parte de los órganos de autoridad del partido, la comisión política, en la junta directiva, y el comité ejecutivo nacional, debidamente y democráticamente consultados, nos asiste el pleno convencimiento que el mejor candidato para enfrentar la situación por la que atraviesa nuestro país, es el ciudadano licenciado Miguel de los Ángeles Mora Barberena”, reza el comunicado.

LEER MÁS: Félix Maradiaga presentó sus compromisos con Nicaragua, "no vamos a permitir aterrizaje suave"

La organización política considera que Mora “encarna” el liderazgo de un proyecto político, social y económico que la nación demanda “como parte de este proceso, otros dos precandidatos renunciaron a su postulación para que fuese electo licenciado Mora como candidato presidencial”, indican.

SEGUIR LEYENDO: Juan Sebastián Chamorro presenta plan de gobierno quiere ser el candidato de la "unión"

Además, el PRD señala que las estructuras departamentales, regionales, municipales y distritales, acompañado de organizaciones y personalidades amigas respaldan la candidatura de Mora “en este reto histórico, nos abocamos para reafirmar nuestro compromiso y apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Mora, seguros y confiados en que alcanzaremos la primera magistratura de la nación”, refieren. Mora será postulado oficialmente por  el PRD este sábado.

                                                    

Mora agradeció a "Dios en primer lugar por esta distinción y honor. Por esta responsabilidad" expresó en su muro de facebook.

"Mi agradecimiento a todos y cada uno de los militantes del PRD, a su Presidente Reverendo Saturnino Cerrato, a su comité politico y a todas las estructuras a nivel nacional por tener la confianza de nombrarme como el primer candidato presidencial en la historia del Partido de Restauración Democrática" agregó el excarcelado político.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora