Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Medardo Mairena va por candidatura presidencial y vienen más sorpresas anuncia Freddy Navas

Marzo 29, 2021 02:56 PM

El líder Campesino Medardo Mairena oficializó su renuncia al Movimiento campesino para lanzar su precandidatura a la presidencia de Nicaragua. El Movimiento Campesino es parte de los integrantes de la Coalición Nacional y Mairena agradeció el respaldo del movimiento y del consejo nacional en todo este tiempo que estuvo en la coordinación del Movimiento.

“Quiero agradecer al Consejo Nacional, y al Movimiento campesino de Nicaragua por haberme dado la confianza de representar todo este tiempo a nuestro gran movimiento campesino, hoy por la circunstancia y nuestro esfuerzo y empeño en pro de la unidad de todos los sectores para poder garantizar un oposición robusta, he tomado la decisión de renunciar al consejo nacional, quiero dejar bien claro que no es al movimiento campesino…mi enfoque a partir de este momento seguir luchando como lo hemos venido haciendo todo este tiempo para conseguir la unificación de todos los sectores” expresó Mairena.

Lea Más: George Henríquez responde Kitty Monterrey quien cuestionó marcha de Yatama en caribe norte

                                                   

Por su parte el también líder campesino Fredy Navas a través de tu cuenta de Twitter expresó su respaldo, a la nueva coordinadora, “hoy renunció a la coordinación de MCN Medardo Mairena y asumió Juanita Juárez, éxito y mi apoyo a la nueva coordinadora".

Navas agregó que "de acá a mayo habrán muchas sorpresas y muchos sorprendidos, los cambios total y radical comienzan".

Asimismo, la nueva Coordinadora Nacional manifestó en su red social, “este domingo el Consejo Político del Movimiento Campesino de Nicaragua, votó por unanimidad y respaldo la precandidatura presidencial de Medardo Mairena” dijo Juanita Juárez.

                                                     

En facebook crearon una página con el perfil "Medardo Mairena 2021" en la que promoverán la campaña política de Mairena. Se espera que para el 7 de abril Medardo realice el lanzamiento de su candidatura. 

Lea También: "Sos un atrevido" acusa Arturo Cruz al periodista David Quintana al salir de reunión con Alianza Ciudadana

El Consejo Nacional del Movimiento campesino está integrado por unos 50 miembros y directivos de cada departamento del país, estos últimos tiene derecho a 2 votos por cada departamento.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora