Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dennis Martínez hace llamado "urgente" de unidad, solicita reunión con Kitty Monterrey y Saturnino Cerrato

Mayo 10, 2021 11:02 AM

El ex grandes ligas, Dennis Martínez, hizo un llamado "urgente" de unidad, por lo que solicitó una reunión con la Presidenta de Ciudadanos por la Libertad, Kitty Monterrey y Saturnino Cerrato, Presidente del Partido de Restauración Democrática. Martínez ha estado como "testigo" en dos reuniones de acercamientos para la unidad con el representante de CxL, Óscar Sobalvarro y Julio González del PRD. 

“Tras haber analizado y evaluado ambas conversaciones he visto una evolución en los criterios iniciales para extenderse la mano y lograrse la unidad, por ende, considero de suma importancia y de inmediata urgencia una reunión para este mismo lunes o a más tardar el martes entre los presidentes (Kitty Monterrey y Saturnino Cerrato) junto a sus vicepresidentes para llegar a un acuerdo de Alianza Electoral” señala parte de la información publicada por Martínez en un comunicado.

Recuerde Leer: Óscar Sobalvarro: CxL está listo para inscribir alianza, este lunes es "ultimo día" con PRD

De igual manera refirió que dicha reunión podría ayudar a consolidar la unidad, “pienso que una reunión integral para intercambiar ideas y solidificar la unidad contribuirán a la solución y, sobre todo, a la petición por aclamación del pueblo nicaragüense que quiere libertad y democracia: la unidad. Todos pueden ser parte de la solución y no del problema. La sociedad nicaragüense pide acciones concretas de los actores y no se puede perder un segundo, un minuto, una hora y mucho menos un día. Estoy a la disposición si me necesitan como testigo con el único interés de servicio en pro de la unidad” finaliza la misiva del ex grandes ligas.

Lea Más: PRD asegura que CxL les pidió que abandonen la Coalición Nacional

                                                       

Este domingo Julio González, coordinador del Partido Restauración Democrática, PRD aseguró a 100% Noticias que por el momento no había ninguna reunión programada para este lunes con los directivos del Partido Ciudadanos por la Libertad, y señaló que éstos les pidieron, que abandonaran a la Coalición Nacional y se unifiquen para inscribir la alianza electoral, periodo que tiene como fecha tope este próximo 12 de mayo. González respondió que se quedan en la Coalición Nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora