Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Nicaragua 2017 Berenice Quezada es la compañera de fórmula de Óscar Sobalvarro de CxL

Julio 28, 2021 09:17 AM

La joven Berenice Quezada, quien fue Miss Nicaragua 2017, es la candidata a vicepresidenta en fórmula presidencial del candidato, Óscar Sobalvarro del partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), confirmaron fuentes del partido a CxL ante la noticia que publicó Radio Corporación.

Quezada será confirmada por la convención de CxL esta mañana del miércoles en medio de la críticas en el partido por la imposición de Sobalvarro y la distribución de las diputaciones, de las cuales hubo inconformidad de sus aliados de la Alianza Cívica.

Lea Además: Óscar Sobalvarro será inscrito como candidato presidencial de CxL, informó Américo Treminio

dán Bermúdez segundo vicepresidente del partido Ciudadanos por la Libertad, confirmó que la Miss Nicaragua 2017 es la candidata oficial a la vicepresidencia.

                                                        

“Habían como 5 personas, 5 mujeres con las que se había venido hablando, verdaderamente ha sido difícil que las personas acepten, tengo entendido que el comandante ya habló con ella ayer por la noche y me imagino que hoy vendrá con ella, porque definitivamente hay que tener valentía para ver la candidatura, no fue fácil escoger a la persona, y se escogió a ella porque tiene un perfil, ella es conocida porque fue miss Nicaragua, es una persona conocida” dijo Bermúdez.

¿Quién es Berenice Quezada?

Berenice Quezada  es una joven nacida en El Rama, Costa Caribe Sur, el 28 de septiembre de 1993 es modelo y reina de belleza, estudió administración turística y hotelera ganadora de los títulos Miss Oneness 2012 y Miss Nicaragua 2017, participó en la 66 edición de Miss Universo correspondiente al año 2017.

Quezada ha ganado el mejor traje nacional con diseños de Bendaña y aseguró que, además de la belleza de las piezas, tiene que ver cómo se modela, así que la forma como los ha lucido incide en la representación y elección del jurado.

Lea Además: Oscar Sobalvarro sería el candidato presidencial de CxL, alcalde de Pantasma recuerda no postular a ningún miembro del partido

En Jamaica ella fue top 10 y ganó mejor traje nacional, fue top 5 en Miss Panamerican, también lo fue en China y ahí ganó otra vez el mejor traje nacional. Finalmente, en Praga nuevamente obtuvo galardón por el traje creado por Bendaña.

                                                          

A la joven modelo se le observa subir a través de su red social de Instagram fotos participando en hípicas y montando a caballo, por lo que se le puede decir que tiene pasión por ellos y es posiblemente lo que acercó a Quezada y al candidato presidencial de CxL, Óscar Sobalvarro, quien es el Presidente de Expica, que es la feria ganadera y donde realizan montas de caballos y diferentes exhibiciones de ganaderías nicaragüenses y de centroamérica.

La joven Quezada no tiene experiencia en el ámbito político y sería su primera incursión en este terreno en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora