Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Miguel Mora sigue resistiendo con mucha fuerza y fe", asegura su esposa

Verónica Chávez logró ver por segunda vez al preso político dela dictadura y afirma que no han doblegado su espíritu de lucha y fe en Dios.

Octubre 13, 2021 04:47 PM

"Miguel sigue resistiendo con mucha fuerza y fe" en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocidas como el nuevo "Chipote", aseguró la periodista Verónica Chávez, esposa del preso político, luego que lo visitara la mañana de este martes por un periodo de dos horas.

Miguel Mora Barberena, periodista y precandidato presidencial por parte del extinto Partido de Restauración Democrática (PRD), fue apresado por oficiales de la Policía Sandinista (PS) el pasado 20 de junio y lleva 115 días tras las rejas de la dictadura. El 21 de diciembre de 2018 fue apresado por primera vez y la dictadura confiscó su Canal 100 % Noticias y salió gracias a la Ley de Amnistía, aprobada por diputados sandinistas en la Asamblea Nacional. 

"Logré ver a mi esposo Miguel. Fue hermoso poder abrazarlo y volver a verlo sabiendo que Dios me acaba de librar de la muerte. Agradecida con Dios por esta oportunidad de vida y ser testimonio de su grandeza. Miguel está sostenido por las mano de Dios. No hay otra explicación. Está resistiendo con mucha fuerza y fe", aseguró Chávez.

PUEDE LEER: Pastor llama a un ayuno de 21 días para que Nicaragua sea libre de influencia satánica

El mensaje de Mora 

"El mensaje de Miguel es que, aunque todo se vea oscuro, no dejemos de creerle a Dios que hará cosas grandes en Nicaragua. Que persistamos en la oración y con fe pidamos por la paz y liberación de nuestra nación", compartió Chávez.

El pasado 17 de agosto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) otorgó medidas cautelares a su favor, al considerar que se encuentra en una situación de gravedad y urgencia de riesgo de daño irreparable a sus derechos.

Puede Leer: Báez: “Los tiranos idólatras, por más que invoquen el nombre de Dios, se encaminan hacia su propia ruina”

Por su lado, familiares del preso político y lider campesino, Medardo Mairena, aseguraron a través de la red social Twitter que éste se mantiene firme en su lucha, pero ha bajado de peso considerablemente. "En la visita de hoy (este martes), a pesar de los continuos interrogatorios y la pérdida de 35 libras, nuestro hermano Medardo Mairena ha transmitido su agradecimiento a todas las persona que se mantienen en oración por la salud y liberación tanto de él como la de todos los presos políticos", informa la publicación.

                                                   

Mairena fue detenido por la Policía sandinista la noche del 5 de julio. Ese mismo día secuestraron a los líderes campesinos Pedro Mena y Freddy Navas, así como los líderes estudiantiles, Max Jerez y Lesther Alemán

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora