Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo: "hemos vencido el maleficio", dice la esotérica vicepresidenta en Nicaragua

La vicedictadora mostró agradecimiento a Dios porque según ella, Nicaragua vive en paz.

Abril 11, 2022 06:58 PM

Este Lunes Santo la vicepresidenta y primera dama designada por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Rosario Murillo, hizo referencia a las protestas antigubernamentales del mes de abril de 2018, afirmando ha vencido “el maleficio” en Nicaragua. Su gobierno reprimió con fuerza a la población que se manifestó y dejó como resultado 355 muertos.

“Agradecemos tanto a Dios nuestro Señor que nos da la fuerza de espíritu para caminar viendo el futuro, creando el futuro, haciendo camino al andar, trascendiendo todos los males, todos los maleficios”, expresó Rosario Murillo, quien se presentó como una mujer de fe.

Lea: Monseñor Báez: “el régimen se ha mostrado enemigo de la iglesia”

Rosario Murillo, quien desde su juventud ha mostrado su pasión hacia el esoterismo y en días recientes ha lanzado una serie de ataques contra la Iglesia Católica, obispos y sacerdotes, durante su llamada de mediodía al oficialista canal 4, dijo que en esta Semana Santa los nicaragüenses deben “renacer para vivir mejor, para promover más entendimiento, cultura de paz, para enterrar el odio, ese odio que vivimos que se extendió como una rayería maléfica y que supimos vencer con amor”, dijo Murillo, quien en 2018 ordenó a paramilitares y policías desmontar los tranques a balazos.

La sancionada Rosario Murillo también dijo que desde su dictadura agradecen a los espíritus.

“El odio que no volverá gracias a Dios, así lo decimos, lo declaramos, así lo decretamos en esa lógica de los decretos espirituales”, expresó.

Lea más: Opositores nicaragüenses critican que EEUU no aplique la Ley Renacer a Daniel Ortega

Rosario Murillo, quien mantiene en las cárceles a más de 180 presos políticos, dijo que desde el año 2018 en que desmontaron los tranques, “hemos instalado una Nicaragua de paz y bien, una Nicaragua de bienestar hacia la que nos hemos encaminado”, expresó, mientras desoye el llamado de la Comunidad Internacional que ha exigido que libere a los presos políticos, quienes agonizan en las cárceles del país.

“No nos disfrazamos, no nos engañamos, como somos, sinceros, como somos, laboriosos, como somos, contentos, como somos, agradecidos a Dios”, expresó.

Lea también: Canasta básica se vuelve un lujo para los nicaragüense tras constantes alzas

La represión del año 2018, dejó en Nicaragua a más de 355 personas asesinadas, según cifras de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y miles.

El 11 de enero de este año, después de la ilegitima toma de posesión, Rosario Murillo, quien usurpa la vicepresidencia de Nicaragua, durante su llamada de mediodía dijo que durante el acto “sentimos esa fuerza extraña”, pero no especificó qué fue lo que exactamente sintió.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora