Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo dice que erradicaron "experimentos diabólicos" en alusión a protestas de 2018

La vicedictadora dijo que estos días son santos en Nicaragua “porque logramos erradicar el mal, todos esos experimentos diabólicos”, haciendo referencia a las protestas de abril de 2018.

Abril 12, 2022 04:01 PM

Rosario Murillo, quien usurpa la vicepresidencia de Nicaragua, dijo que estos días son santos porque lograron "erradicar los experimentos diabólicos", en alusión a las protestas de abril del 2018 que fueron reprimidas por su régimen causando más de 355 muertos según la Comisión Interamericana de derechos humanos (CIDH)

Rosario Murillo, dijo que estos días son santos en Nicaragua “porque hay hermandad, santos porque logramos erradicar el mal, todos esos experimentos diabólicos. Santos porque vivimos con fe, santos porque estamos desde la fraternidad, garantizando libertad, dignidad, prosperidad”, afirmó la esotérica vicepresidenta.

Lea: Chino Enoc en Costa Rica, tras visita de “sicario” supuestamente vinculado a “crimen organizado”

Este martes santo, la vicedictadora sancionada por Estados Unidos por cometer violaciones a los Derechos Humanos de los nicaragüenses, durante un discurso de 8 minutos con 45 segundos, dijo que Nicaragua “es patria bendita, patria libre, patria para que todos vivamos en paz”, mientras mantiene asedio policial y parapolicial en las viviendas de algunos líderes opositores a su régimen.

La vocera gubernamental, también hizo referencia a una intervención del presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, sobre “las victorias” de los países comunistas sobre lo que ellos llaman “intento de golpe de Estado” en las protestas de los opositores, de las cuales culpan a Estados Unidos por promoverlas.

Lea más: EEUU señala a Rusia, Cuba, Nicaragua y China en su informe de derechos humanos

En el caso de Nicaragua, Rosario Murillo señaló que las luchas “son acumulativas; no hay victorias definitivas porque esta vida es para luchar y seguir acumulando victorias”, dijo en referencia a la victoria que se adjudican sobre las protestas de 2018, que fueron aniquiladas a punto de represión policial y parapolicial.

Lea además: Sancionada Policía allana la vivienda de Darwin Potosme, asesinado en junio de 2018 en Masaya

“La Chayo” -a como la llaman los nicaragüenses- hizo un llamado a la militancia sandinista a estar alertas ante cualquier intento de protesta. Dijo que estos días previos al 18 de abril son para “unirnos más con el sentido de patria y libertad, de patria y alegría; de patria para construir futuro”, señaló.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora