Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Diáspora nicaragüense en EEUU invita a boicot del show de JR INN en Miami

Abril 14, 2022 09:15 AM

Activistas, y excarcelados políticos, con el apoyo de la organización del Tranque de Miami a través de las redes sociales invitan a la población nicaragüense en Estados Unidos a boicotear un evento del comediante José Ramón Quintanilla, conocido como JR.  Quintanilla Cerda ha respaldado abiertamente al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo y su esposa es la magistrada Ingrid Lazo.  El show de JR está programado para el 16 de abril en Miami y lo promueve la empresa TIKETON.

Lea Más: Relato del secuestro de los músicos Salvador Espinoza y Xóchitl Tapia

La exrea política Irlanda Jerez a través de su red social en Twitter pide que los ciudadanos llamen al 1800 668 8080 para solicitar la cancelación del evento del comediante sandinista.

                                                 

“#AbrilEsNicaragua y no se burlarán de la sangre de nuestro pueblo, de los que estamos en prisión, del #Exilio. #FueraJRINN #Nicaragua SÚMATE #FueraJRINN Tod@s UNIDOS en una sola voz para exigirle a @Ticketon que no realicen su Show. #FueraJRINN de los EUA. todos a sumarse. Compartan #FueraJRINN. #AbrilEsNicaragua #AbrilVive” expresó Irlanda.

De igual manera Jerez agregó expresó su contundente rechazo contra la empresa que está promoviendo este show, además señaló que JR INN utiliza estos espacios para respaldar a la dictadura Ortega Murillo de manera pública convirtiéndose en un operador comunicacional.

Recuerde Leer: Nicaragüenses en Miami invitan a “Marcha de las Cruces”

                                                     

“Hemos sido notificados y hemos visto a través de las redes sociales que la empresa TIKETON, la podemos encontrar, así como TIKETON.com, ha estado promoviendo en sus redes sociales el show de JR en Miami, todos sabemos quién es JR para el pueblo nicaragüense que es un operador comunicacional de la dictadura que ha utilizado su voz, su discurso, sus redes sociales para públicamente decir que apoya a Daniel Ortega y Rosario Murillo… ha utilizado JR INN sus espacios a través de todos los medios de comunicación para respaldar públicamente a la dictadura Ortega Murillo para burlarse de nuestro pueblo nicaragüense, para aliarse a los asesinos del pueblo nicaragüense, para estar a lado de quienes nos han mandado a prisión, está a lado de quien ha separado familias” dijo a 100% Noticias la excarcelada política.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora