Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Juan Carlos Ortega Murillo tacha a sacerdotes de viciosos y avaros

Los ataques del hijo de la pareja dictatorial llegan justo en el momento en que la sancionada Policía mantiene asedio a monseñor Rolando Álvarez Lagos y el padre Harving Padilla.

Mayo 23, 2022 07:00 AM

El sancionado Juan Carlos Ortega Murillo, hijo de la pareja dictatorial de Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo Zambrana, reapareció este domingo en redes sociales atacando a los sacerdotes, a quienes llamó viciosos y avaros.

Los ataques del hijo de la pareja que usurpa la presidencia de Nicaragua llegan justo en el momento en que la sancionada Policía mantiene asedio a monseñor Rolando Álvarez Lagos, obispo de la diócesis de Matagalpa y al padre Harving Padilla, de la parroquia San Juan Bautista, en Masaya.

Lea: Mujer arrastrada por corriente de cauce aparece viva en el lago de Managua

“Bajo cada sotana hay un hombre común, lleno de vicios, avaricia y pensamientos impíos”, escribió el sancionado Juan Carlos.

El tuit de Juan Carlos tiene menos de 100 compartidos y apenas 11 comentarios, la mayoría de los usuarios quienes recordaron como terminan las dictaduras en el continente.

El pasado viernes, la dictadura por medio del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), instrumento represivo contra los medios de comunicación, ordenó a las compañías de televisión por cable a que suspendan de su programación al canal 51, “Canal Católico de Nicaragua”.

Lea más: Monseñor Rolando Álvarez denuncia que oficiales gritaron ofensas a sacerdotes

Ojala leas este Twit: no es una amenaza sino para que vallas y leas la historia de como terminan los dictadores asesinos como ustedes, ustedes ya nos tienen harto, ahora mismo solo falta encender la mecha y esta vez no va a haber negociaciones… ustedes van a caer vivos o muertos”, respondió un usuario al tuit de Juan Carlos.

“Entonces, ¿cuál es el miedo que vos y tus papitos les tienen? Cualquier curita de pueblo tiene más valor y coraje que todo los piricuacos juntos. Ya veremos quien sale con el rabo entre las patas. Spolier alert: no será la iglesia”, escribió otro usuario.

En cambio, Oslin Salinas, extrabajador de Canal 4 y de una emisora cristiana, se sumó al ataque de Juan Carlos Ortega Murillo en contra de los sacerdotes. “¡Exacto! Lleno de pecados ocultos que son los peores, lo decía el maestro, son pared blanqueadas”, escribió el ex locutor de radios cristianas y férreo defensor de la dictadura.

Pide legalizar marihuana

Juan Carlos Ortega Murillo, recientemente generó polémica al escribir en su twitter que Nicaragua debería legalizar el uso medicinal y el comercio de la marihuana.

“¿Cuándo será el momento para que Nicaragua comience a discutir formalmente la viabilidad (o no) de despenalizar la producción, comercialización, tenencia y consumo de cannabis sativa y sus derivados?”, escribió el pasado 26 de abril de este año.

Lea también: Conferencia Episcopal expresa “cercanía” con monseñor Rolando Álvarez y evita interpelar a la Policía

Tras su comentario, Juan Carlos Ortega, quien también es propietario del Canal 8 de televisión nacional, recibió una serie de críticas de parte de la oposición nicaragüense, quienes cuestionaron sus declaraciones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora