Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Canciller de Rusia se reunirá con Laureano Ortega Murillo en Foro Económico de San Petersburgo

Junio 16, 2022 10:15 AM

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reunirá con Laureano Ortega Murillo, hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes usurpan la presidencia de Nicaragua. El encuentro es paralelo al Foro Económico Internacional de San Petersburgo. 

Lavrov también sostendrá encuentros con el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En una rueda de prensa, la portavoz de Exteriores, María Zajárova, señaló que Lavrov se entrevistará con el primer ministro de la República Centroafricana, Felix Molua.

LEER MÁS: Bachelet denuncia la persecución hasta de sacerdotes en Nicaragua

Durante el Foro, que se inauguró ayer y que durará hasta el sábado, entre las conferencias hay una dedicada a las relaciones entre Rusia y América Latina.

En ella participarán Rodríguez, el ministro de Finanzas de Nicaragua, Iván Adolfo Acosta Montalván, y el presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Daniel Ortega Reyes.

También viajaron a San Petersburgo el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, y el director general de Sistemas, Tecnologías y Desarrollo del Banco Central de Cuba, Alberto Quiñones, según el programa del Foro.

SEGUIR LEYENDO: Daniel Ortega prohíbe ingreso a Nicaragua de Comisión de expertos de la ONU

“En los márgenes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Serguéi Lavrov se reunirá con el Viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, la Vicepresidenta de Venezuela y el asesor presidencial de inversiones de Nicaragua Laureano Ortega”, anunció la Cancillería rusa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora