Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo ensucia el nombre de Dios denuncia el Padre Edwin Román

Y es que Rosario Murillo en su discurso del 43 aniversario de la revolución sandinista, en varios momentos mencionó a Dios, declarándose cristianos, pese a que en menos de 2 meses detuvieron a dos sacerdotes

Julio 19, 2022 08:20 PM
padre edwin roman critica a rosario murillo

El padre Edwin Román, forzado a exiliarse por la persecución del régimén de Daniel Ortega contra la Iglesia Católica en Nicaragua, no pudo contenerse y denunció públicamente que Rosario Murillo está "ensuciando el nombre de Dios".

"Que cínica Rosario Murillo: "le servimos al pueblo como le servimos a Dios". Sra, no siga ensuciando el Nombre de Dios", expresó el valiente sacerdote de Masaya.

Y es que Rosario Murillo en su discurso del 43 aniversario de la revolución sandinista, en varios momentos mencionó a Dios, declarándose cristianos, pese a que en menos de 2 meses detuvieron a dos sacerdotes; el padre Manuel Salvador García de Nandaime y Monseñor José Leonardo Urbina de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Boaco. 

"Nuestros mártires nos dejaron el deber de cantar, y lucha por la patria nueva, la patria de todos, con la que nos bendice el Dios de todas las victorias, ese Dios misericordioso potente, omnipotente que sabe que este es su pueblo y esta lleno de amor" leyó Murillo en su discurso. 

Leer más: Sandinistas celebran su revolución con poder absoluto y pensando en el relevo

Y prosiguió ocupando a Dios "estamos llenos precisamente, llenos de Dios. En el camino cristiano, socialista y solidario vamos adelante con profunda liberadora fe en Dios" expresó.

Murillo: "yanqui encontró horna de su zapato"

La sancionada Rosario Murillo, quien usurpa la vicepresidencia de Nicaragua arremetió en su discurso inicial, contra Estados Unidos "aquí el yanqui enemigo de la humanidad ha encontrado la horna de su zapato" sentenció.

"Aquí nuestra bandera azuly blanca rescatada una vez más con la bandera rojinegra, refleja nuestras luchas contra el yanqui enemigo de la humanidad y contra sus serviles y lacayos" dijo Murillo.

La tarima principal lució como una especie de "Altar" al General Augusto C. Sandino. Las canciones que entonaron grupos musicales pagados por el régimen, plagiaron la música de los hermanos Mejía Godoy. Uno de los jóvenes intentaba imitar el tono de voz de Carlos Mejía Godoy, quien junto a su hermano Luis Enrique, han reclamado los derechos de autor y han prohibido al régimen utilizar sus canciones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora