Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo acusa a periodistas independientes de cometer “crímenes de lesa humanidad”

Rosario Murillo también acusó a los periodistas independientes de “destruir con mentiras y odio” la “paz” de la que, según ella, goza el país

Septiembre 06, 2022 05:28 PM

La sancionada Rosario Murillo Zambrana, quien usurpa la vicepresidencia de Nicaragua, arremetió contra los periodistas de medios de comunicación independientes del país, a quienes acusó de “cometer crímenes de lesa humanidad”.

Rosario Murillo centró sus ataques al mismo tiempo que dio a conocer una firma de cooperación entre la agencia rusa Sputnik y los medios de comunicación oficialistas. El acuerdo fue firmado en Rusia por su sancionado hijo Daniel Edmundo Ortega Murillo, responsable de los medios oficialistas.

“Como han querido tergiversar (la verdad) y siguen tergiversándola; y aquí nosotros, gracias infinitas a Dios en su luz, en su verdad y en su amor, vamos adelante porque la desventaja de los mentirosos, de los difamadores, de los que calumnian es que nadie les cree, porque le conocemos”, arremetió la vicedictadora.

Lea: Murillo culpa a “medios globales” por crimen de niñas en Ciudad Belén y exige el “peso de la ley”

La vocera de la dictadura de Daniel Ortega también dijo que los únicos que transmiten “la verdad” son los medios de comunicación oficialistas, que son controlados por ella misma. Ningún periodista que trabaja en estos medios puede cuestionar a los mismos ministros y solo se limitan a “colocar micrófonos” a sus entrevistados.

“En mayoría son responsables de crímenes de lesa humanidad, el tiempo y la historia irá haciendo cada vez más evidente la responsabilidad en tanto crimen de odio, de personas que aparecen como los grandes protagonistas de la verdad, ¿cuál verdad?”, arremetió Murillo Zambrana contra medios independientes, quienes han documentado paso a paso las violaciones a los derechos humanos cometidas por el régimen.

Periodistas “mentecatos”

La esotérica primera dama, también cargó contra los periodistas independientes, quienes han luchado contra la censura impuesta por el régimen para poder informar. A ellos, Rosario Murillo los tildó de “mentecatos”.

Asimismo, Rosario Murillo continuó atacando a los periodistas independientes, a quienes acusó de “destruir con mentiras y odio” la “paz” de la que, según ella, goza el país.

“La paz está hecha precisamente de la fuerza que tengamos para detener el terrorismo”, expresó la mujer que usurpa la vicepresidencia del país.

Lea más: Murillo tilda de “demencia” crimen de niña de 8 años, abusada y asesinada en Río San Juan

Actualmente, el régimen mantiene censura impuesta contra los canales 100% NOTICIAS, la redacción de Confidencial, el diario La Prensa, a quienes han confiscado de facto las instalaciones. También mantiene encarcelados a varios periodistas independientes, quienes han informado sobre la realidad que vive Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora