Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Canciller de Nicaragua viaja a Brasil para la toma de posesión de Lula

Moncada, representará al Gobierno de Nicaragua en la ceremonia de investidura de "nuestro querido hermano, Luiz Inácio Lula da Silva, allá en Brasilia", enfatizó Murillo

Enero 01, 2023 09:18 AM
anciller nicaragua moncada toma posesion brasil

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, viajó este sábado a Brasilia para acudir a la toma de posesión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, informó el Gobierno nicaragüense.

"Está viajando el canciller de la República, compañero Denis Moncada. Estará llegando a media noche para participar en los actos de celebración de esa gran victoria del pueblo brasileño, que va adelante", dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, a través de medios oficiales.

Murillo, esposa del presidente del país, Daniel Ortega, consideró que el pueblo brasileño "supo elegir un camino diferente, un camino que honra sus luchas, que reconoce sus derechos y que va adelante siempre más allá en porvenir de luz, vida y verdad".

Moncada, un general de brigada en retiro, representará al Gobierno de Nicaragua en la ceremonia de investidura de "nuestro querido hermano, Luiz Inácio Lula da Silva, allá en Brasilia", enfatizó Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora