Noticias NicaraguaPolíticaMiguel Mora llora de felicidad al poder abrazar a su hijo Miguelito en “El Chipote”

Miguel Mora llora de felicidad al poder abrazar a su hijo Miguelito en “El Chipote”

El preso político Miguel Mora recibió la visita de su familia y según su esposa, Verónica Chávez, no pudo evitar llorar cuando su hijo lo abrazó y se puso hablantín, queriéndole contar de todo
miguel mora recibe visita familiar
Miguel Mora junto a su hijo Miguelito y a su esposa, Verónica Chávez.
LA PRENSA

Verónica Chávez, esposa del preso político Miguel Mora, está feliz porque tanto ella como su hijo Miguelito pudieron visitar al periodista en El Chipote y asegura que una vez más el encuentro fue hermoso y que su esposo lloró y su hijo estaba feliz.

“Estoy agradecida con Dios Todopoderoso, porque este inicio de año nos sorprendió con una visita familiar. Tuvimos la oportunidad de estar con mi esposo Miguel Mora y como cada encuentro fue hermoso”, señala Chávez.

Asimismo, compartió que Miguelito tuvo la oportunidad de ver a su papá  nuevamente y ella afirma que no puede describir la felicidad que se dibuja en el rostro del niño cuándo ve a su papá y “lo hablantín que se pone, porque en un momento quiere decirle de todo a su papá”.

Lea más: Preso político Miguel Mendoza pudo ver nuevamente a su hija en El Chipote

Y si Miguelito está feliz cada vez que se encuentran, su padre llega al máximo de la alegría y según Verónica Chávez, el comunicador “llora de felicidad en cada encuentro con nuestro ángel y con toda la familia”.

Llenos de agradecimiento

Como persona de fe que es, Chávez confía que no se cansan de estar agradecidos con Dios, sobre todo porque Miguel Mora está fuerte espiritualmente y “Dios lo guarda”.

“Seguimos orando para que Dios complete la obra de su libertad, con la fe y esperanza en que este 2023 sea el año de su libertad y la de todos los presos  políticos”, aseveró Chávez.

Además, expresó sus muestras de gratitud para con todas las personas que oran y están pendientes de su esposo. También expresó que tanto “Miguel y la familia Mora Chávez” envían saludos.

“Le hemos pedido tanto a Dios por su libertad y sabemos que pronto se dará esa bella noticia. Dios es bueno, a él damos la gloria!”, concluye Chávez.

Miguel Mora Barberena lleva 19 meses secuestrado en El Chipote. En febrero de 2022 lo condenaron a 13 años de cárcel, acusado de conspiración.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ