Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Embajada de EEUU en Nicaragua se ilumina con bandera ucraniana

Los colores de la bandera de Ucrania iluminaron las paredes de la sede de la Embajada Americana, en Nicaragua, con motivos del primer aniversario de la invasión militar rusa a Ucrania

Febrero 24, 2023 07:45 PM
colores ucrania embajada eeuu nicaragua

La sede de la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua se iluminó con los colores de la bandera de Ucrania con motivo del primer aniversario de la invasión rusa a ese país, que se cumple este viernes.

"Un año después de la invasión de Rusia a Ucrania, desde nuestra Misión en Managua, nos unimos a los millones de ucranianos quienes siguen defendiendo con increíble valentía sus familias, su democracia y su soberanía", escribió el embajador estadounidense en Nicaragua, Kevin K. Sullivan, en su cuenta de Twitter.

Lea: EEUU amplía las sanciones al Gobierno y empresas rusas en el aniversario de la guerra de Ucrania

En su mensaje, el diplomático compartió una fotografía de la sede de la delegación estadounidense en Managua iluminada con la bandera azul y amarilla de Ucrania.

Nicaragua es gobernada por el sandinista Daniel Ortega, aliado del presidente ruso, Vladímir Putin.

El 24 de febrero de 2022 Rusia invadió Ucrania tras años de tensión agravada en los meses anteriores, causando un desplazamiento de 8 millones de ucranianos por todo el mundo, una crisis energética en Europa e inflación a nivel mundial.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora