Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONSEJO LLAMA A LA VERIFICACIÓN

Junio 24, 2016 01:52 AM
El Consejo Supremo Electoral llamó a la verificación ciudadana a realizarse este 25 y 26 de junio. En anuncio hecho por el Presidente del poder electoral Roberto Rivas señaló que los 4313 paquetes será entregados en 153 municipios y contaran con la seguridad del Ejército de Nicaragua y de la Policía.
 
"Invitamos al pueblo a participar, hay que recordar que es una obligación ciudadana verificarse para garantizarse que uno está en el padrón en el centro adecuado donde nos corresponde ir a votar y si nos hemos cambiado de domicilio es el momento preciso para ir alcentro de votación, a la escuela más cercana a dar nuestro nombre a llenar el documento para que se nos incluyan en ese centro y ejercer nuestro al derecho al sufragio el 6 de noviembre", invitó Rivas, según El 19 Digital.
 
Los centros de verificación estarán abiertos de 6 de la mañana hasta que llegue la última persona, garantizó Rivas, a la vez que aseguró que el proceso electoral avanza de forma fluida y dinámica. “vemos a un pueblo más entusiasta en participar el 6 de noviembre ejerciendo su derecho al sufragio", planteó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora