Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PLC CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Marzo 10, 2017 01:21 PM

Unas 500 correligionarias del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) conmemoraron junto a las autoridades de este partido, el día internacional de la mujer.

Martha Mcoy, secretaria nacional de la mujer, explicó que en este partido político poco a poco las mujeres han venido tomando protagonismo a tal punto que es una mujer quien lo preside.

“Nosotros como partido hemos venido evolucionando, el PLC puedo asegurar que fue el primer partido que nombró una Secretaría Nacional de la Mujer, para atender el tema de la mujer, y en ese sentido hemos venido avanzando, al día de hoy tenemos 15 directivas a nivel nacional de los departamentos que son estrictamente de la mujer… De los 153 municipios hemos logrado organizar 112 secretarías municipales de la mujer”, indicó Mcoy.

En la celebración estuvo presente el Doctor Arnoldo Alemán quien llamó a romper las barreras del machismo.

“Por qué no delegamos el verdadero lugar que tiene nuestra mujer en la sociedad y sobre todo en nuestro partido, y les digo que me siento orgulloso de mi Partido Liberal Constitucionalista, porque es la única institución política, llamado partido legalizado, cuya presidencia la ocupa una mujer”, expresó Alemán.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora