Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRESENTAN CANDIDATURA DE KITHY MONTERREY

Marzo 17, 2017 04:48 AM

Ayer jueves, 37 convencionales de la agrupación política Ciudadanos por la Libertad presentaron ante la Comisión Electoral de este movimiento, la propuesta de candidatos a ocupar los cargos directivos en el comité ejecutivo nacional. La plancha es encabezada por Kithy Monterrey.

Este 19 de marzo Ciudadanos por la Libertad realizará su convención nacional donde elegirán a la nueva junta directiva de este movimiento. Este jueves vencía el plazo para presentar candidatos.

“Presidente nacional, Carmela María Roger, conocida como Kithy Monterrey; primer vicepresidente, Óscar Manuel Solbalvarro; segundo vicepresidente Boanerges Pepe Matuz; tercer vicepresidente Adán Bermúdez”, mencionó Rodrigo Monterrey, Convencional de Ciudadanos por la Libertad.

“Se hará una votación de los aproximadamente 380 convencionales, en voto individual a mano alzada, y con un conteo público por departamentos”, explicó Rodolfo Quintana, Presidente comisión electoral de Ciudadanos por la Libertad.

Una vez electos, los miembros de la nueva junta directiva visitarán los territorios para organizar a sus candidatos para las próximas elecciones municipales.

“Ellos tienen que buscara a los mejores hombres y mujeres en cada municipio”, dijo el directivo Adán Bermúdez.

“Vamos a seguir fortaleciendo la estructura, vamos a estar muy de cerca de los acuerdos de la OEA con el gobierno”, expresó Augusto Valle.

Detractores de esta agrupación política señalan que serán las mismas caras de siempre quienes presidirán la nueva junta directiva.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora