LÍDER ANTICANAL APLAZADA EN ENCUESTA DEL PLC

Tras el banderillazo de salida que dio el Consejo Supremo Electoral (PLC) para los comicios municipales,  el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) dice que aplicó una encuesta en Nueva Guinea donde pusieron el nombre de Francisca Ramírez, líder anticanal para conocer el nivel de aceptación que tiene, pero supuestamente no salió bien en los números.

"Nosotros la propusimos para ver cómo estaba rankiando en Nueva Guinea (...)", dijo el presidente honorario del PLC, Arnoldo Alemán.

El político acusado por corrupción y absuelto por la justicia agregó que si la líder anticanal hubiera salido ganadora en la encuesta, "le hubiéramos dicho ¿quiere aceptar (ir de candidata a comicios)? por eso no nos acercamos donde ella", aseguró.

"Según las escuestas le pasa lo mismo que la (Rigoberta) Menchú, la Menchú era premio Nobel de la Paz y cuando se lanza de presidenta no sale de 3%", añadió.

Francisca Ramírez ha reiterado en múltiples ocasiones que no está interesada en pertenecer en ningún partido político del país, pues considera que su lucha es por derogar la Ley 840.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ