Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ciudadanos por la Libertad, el nuevo aliado de la Unidad Nacional Azul y blanco

Octubre 10, 2018 03:18 PM

Los lazos entre Ciudadanos por la Libertad y la Unidad Nacional Azul y Blanco ya es oficial luego de una reunión que sostuvo Juan Sebastián Chamorro, miembro de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia y de la Unidad Nacional, con Kitty Monterrey, presidente del partido Ciudadanos por la Libertad.

La unión formaliza los esfuerzos que ambos buscan para Nicaragua: la lucha cívica por el restablecimiento de la democracia.

Chamorro destacó que esta alianza es para ser “parte de estos esfuerzos que son necesarios para poder coordinar en el territorio actividades que puedan forzar un cambio, un cambio llamado elecciones libres, transparentes y anticipadas”.

El también presidente de la Fundación Nacional para el Desarrollo Sostenible (Funides), dijo que este anuncio da lugar para “seguir trabajando juntos por el cambio”.

Firmes en las protestas

Por su parte Kitty Monterrey dijo que seguirán apoyando las protestas cívicas, ahora, como "aliados de esta organización". "Ttenemos un solo objetivo que es luchar por elecciones libres y tansparantes para derrocar la dictadura que tenemos".

Y afirmó la posición del pueblo nicaragüense de continuar en las calles alzando la voz en contra de Daniel Ortega. "En eso estamos todos juntos y vamos a coninuar en las calles y protestas, en todo tipo de actividad, esto permitirá una mejor articulación de todas estas protestas", enfatizó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora